Sus vacaciones son nuestro trabajo.

Ubicada en San Carlos de Bariloche, LIV Rent a Car es una empresa familiar, atendida por sus propios dueños.

Con más de una década de experiencia en el rubro y siempre pensando en la satisfacción del cliente, perfeccionamos el procedimiento de alquiler de vehículos de manera de hacerlo rápido, ameno y sencillo.

Menos tiempo en trámites y procedimientos es más tiempo de vacaciones. Disfrutá de tu tiempo libre mientras LIV Rent a Car se encarga de la logística.

Entrega de vehículos en:

Aeropuerto

Terminal de Ómnibus

Centro

Hoteles

Muy buena atención; precio y servicio para recomendar. Me esperaron en el aeropuerto de Bariloche con auto casi 0 km. Y el alquiler fue sencillo con un simple llamado telefónico nada que ver con las otras empresas. Gracias y volveremos a alquilar con ustedes.
Fabio García
Impecable todo, auto excelentes condiciones, excelente atención, muy Buenos precios, recomiendo 100%
Karina Romero
Sin complicaciones, sin burocracia. Excelente servicio.
Ciro Peña
Muy recomendable! El trato es con las mínimas vueltas posibles, bien derechito y sin complicaciones innecesarias. Primera vez rentando un vehículo en Argentina, pero fue muy diferente a lo habitual de los grandes nombres del rubro.
Marcelino Reyes
Excelente atención! Alquilamos 7 días, conocimos todos los rincones de Bariloche y ciudades aledañas. El auto... hermoso, muy cómodo y económico.
Virginia Velasco
Excelente servicio y precio. El auto era casi nuevo y estaba impecable. Todo muy sencillo y no tuvimos ningún tipo de problema. Recomendadísimo.
Rosalia Ortega
Alquilamos una Duster por una semana y todo perfecto. Retiramos y entregamos en aeropuerto. Muy recomendable
Inés Delgado

Reservá Ahora!

tenemos todo listo

Start typing and press Enter to search

Productos en Mi Carrito