Preguntas Frecuentes

 
  • Registro de conducir vigente.
  • DNI o Pasaporte.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Efectivo.

Liv Rent a Car garantiza la reserva por el período de hasta 1 (una) hora después del horario previsto para la retirada del auto reservado, desde que la hora de tolerancia sea en el período de funcionamiento normal de la agencia.

El auto alquilado podrá ser conducido por Usted o por otras personas indicadas, desde que estén expresadas y previamente autorizadas por Liv Rent a Car en el contrato de alquiler.

El conductor adicional deberá tener 25 años y tener licencia de conducir desde hace más de 2 años, no se cobra tarifa extra por conductor adicional.

El auto es entregado limpio y así deberá ser devuelto. Caso sea devuelto con suciedad excesiva, fuera de los estándares normales y razonables de conservación, Liv Rent a Car cobrará una tasa adicional de limpieza del vehículo, de acuerdo a las condiciones previstas en la tarifa vigente.

  • El alquiler del vehículo en los días pactados y el kilometraje correspondiente al contrato.
  • El seguro de todo riesgo, con franquicia.
  • GPS.
  • Cadenas para nieve.
  • Butaca para Bebé.
  • Autorización para cruzar a Chile.

Para la reserva que no sea cancelada con antelación mínima de 72 (setenta y dos) horas hábiles antes del horario previsto para la retirada, será cobrada una diaria del vehículo reservado, a título de no show.

En casos de dudas, imprevistos o sugerencias, Usted cuenta con un equipo eficiente siempre listo para su atención con agilidad y simpatía, durante y después de los alquileres, a cualquier hora del día o de la noche.

Basta entrar en contacto con info@livrentacar.com.ar

Para garantizar las protecciones contratadas, en caso de cualquier siniestro, es imprescindible la presentación de la Denuncia Policial (si corresponde) y completar el Informe de Siniestro, disponible en nuestra agencia.

La tarifa por el alquiler del vehículo no incluye el combustible utilizado en los días el alquiler.

A los efectos de acreditación, en caso de infracciones de tránsito, en el acto del alquiler, Liv Rent a Car archivará la fotocopia de la Licencia de Conducir de los conductores autorizados en el contrato de alquiler.

Si eventualmente ocurriese infracción de tránsito en el período de alquiler, el nombre del responsable por el contrato de alquiler será presentado a la autoridad responsable, para el cual Liv Rent a Car efectuará directamente el pago de la multa.

Posteriormente, la multa será cobrada al cliente, con acréscimo de entre 10% y 20%, a título de tasas administrativas.

Para su comodidad, el cobro de la multa será hecho en la tarjeta de crédito, utilizada en el pago del alquiler, a través de firma en archivo, o por facturación.

Son montos "máximos" a cubrir por parte de la persona que renta el auto si le ocurre algún siniestro, tenga o no la culpa del mismo.
La FRANQUICIA MENOR es de $25.000 y se ejecuta por daños menores, cómo por ejemplo: robos parciales, roturas parciales, choques pequeños, rotura de una llanta o cubierta, un piedrazo en el parabrisas, cerraduras forzadas, una taza rota, una ventanilla rota, falta del stereo o los documentos, etc.
La FRANQUICIA MAYOR es por $45.000 y se ejecuta en caso de robo del auto, vuelco, choque frontal que comprometa el motor del auto, o bien, destrucción total.
Dicha franquicia se ejecuta en el caso que el auto no le sirva más a la rentadora.